Abalorio Pandora Mini Cristal Murano Azul 793105C00

793105C00

Nuevo producto

Abalorio de Pandora formado por un pequeño cristal de murano en color azul, perfecto para aportar un toque de color a tu pulsera.

Ref: 793105C00.

Más detalles

25,00 €

- +

 
Más

Si estas enamorada de la nueva colección Pandora, estas en el camino correcto. Y ahora que Pandora ha sacado para su nueva recopilación este espectacular abalorio de cristal de Murano en color azul que es uno de sus protagonistas no hemos podido resistirnos a mostrarte la belleza de esta pequeña joya y como se puede convertir en la opción perfecta para separar dos abalorios y a la vez aportarle un toque de color único a tu pulsera. Si quieres hacer un regalo especial, este charm puede ser perfecto para ti o esa chicha o chico especial al que quieras sorprender este próximo día de los amantes, estamos seguro que le va a encantar.

Disfruta de la nueva combinación de joyas de Pandora como lo estamos haciendo nosotros y añade color a tus días grises de la mano de esta maravillosa marca, con ella crearás accesorios con mucha personalidad, con los que te sientas identificada y llenos de recuerdos que te hacen sonreír. Pandora nos ofrece la posibilidad de crear una joya justamente a nuestra medida, en la que añadir un recuerdo de ese último viaje que hemos hecho, un charm que nos recuerde a nuestra mascota o que identifique como mejores amigos a dos personas, las opciones son infinitas de la mano de esta marca.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Cristal: murano azul.

Ref: 793105C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Mini Cristal Murano Azul 793105C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu