Abalorio Pandora Tigger The Winnie de Pooh Disney 792213C01

792213C01

Nuevo producto

Abalorio Pandora Tigger de Winnie de Pooh de la colección Disney, los amigos son lo primero.

Ref: 792213C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Seguimos con el mundo Disney y en esta ocasión os presentamos un precioso abalorio colgante con otro de los amigos incondicionales de Winnie de Pooh, Tiger. Con este abalorios en tu pulsera vas a representar la amistad incondicional con los amigos, ya que son la familia que elegimos y le aportarás un toque de color único ya que este charms ha sido fabricado en plata de primera ley y decorado con esmalte de alta calidad con un peculiar color naranja.

La verdadera amistad es esa en la que te sientes como en casa. Un amigo de verdad te abre las puertas de su hogar y te invita a pasar y a vivir con el momentos importantes.

Tiger es el último de los amigos de Winnie the Pooh que se unen a su peculiar pandilla y aunque es un poco problemático debido a su afición por los rebotes y su energía inagotable no podemos imaginarnos una aventura sin él. Tiger vive en el bosque de los Cien Acres y su personalidad amigable y extremadamente cariñosa lo hacen el compañero perfecto que completa a este grupo de colegas que forman parte de Disney y su gran familia.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Materiales: esmalte naranja.

Path: / / / Abalorio Pandora Tigger The Winnie de Pooh Disney 792213C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu